Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Federal (PFA) tras diez allanamientos llevados a cabo en la ciudad de Córdoba. Los tres individuos están acusados de pertenecer a una organización narcocriminal que operaba en toda la provincia.

La División Antidrogas Córdoba de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA desbarató una banda que distribuía cocaína y marihuana en la capital provincial y otras ciudades del interior.

Tras diez allanamientos en la ciudad de Córdoba, coordinados por la Fiscalía Federal Nº 2 de Córdoba, a cargo de Gustavo Vidal Lascano, y con la dirección del Juzgado Federal Nº 2 de Córdoba de Alejandro Sánchez Freytes, dieron fin a las actividades que fueron investigadas durante varios meses de las cuales se determinó la distribución y comercialización de estupefacientes.

Quedaron detenidos tres individuos masculinos mayores de edad que lideraban el control de la distribución de narcóticos.

Los efectivos incautaron cocaína y marihuana lista para distribuir, así como elementos utilizados para el pesaje, corte y almacenamiento en pequeñas dosis.

También secuestró un vehículo de alta gama, armas y dinero que provendría de la actividad ilícita que está organización desarrolló.