La Pastoral Social de Córdoba emitió un mensaje dirigido a todo el público argentino y en especial a las nuevas autoridades.

“Queremos saludar a las nuevas autoridades de todos los poderes ejecutivos y legislativos y organismos de control de localidades, de ciudades y de la Provincia de Córdoba en jurisdicción de nuestra Arquidiócesis. Les deseamos que puedan concretar sus servicios y proyectos en orden al bien común”, expresó la Pastoral Social en uno de sus párrafos.

A su vez, destacaron la importancia que tiene para ellos, en nuestra sociedad el escuchar, mirar y atender a los más necesitados.

Señalaron lo imprescindible que resulta el diálogo sincero para la búsqueda de acuerdos básicos para encontrar caminos de solución.

Imagen ilustrativa.

“Conocemos y compartimos con referentes sociales tan valiosos que siempre buscan ayudar, construir, tender puentes, generar diálogo y favorecer lo que el papa Francisco llama ´la cultura del encuentro´”, señalaron en el mensaje.

Afirmaron que de su parte “siempre” estarán dispuestos a encontrarse, compartir y aportar lo que esté a “su alcance”  agregaron: “Cuenten con nuestro compromiso sincero y nuestra disponibilidad para colaborar en la construcción de una Patria más justa y fraterna”.

Hicieron alusión al Santo Cura Brochero, recientemente declarado por la Legislatura provincial “Patrono de la Provincia de Córdoba”, como fuente de inspiración para el servicio, el amor al prójimo y para el trabajo denodado, incansable y tenaz en la construcción de una sociedad mejor que tienen que llevar por delante las nuevas autoridades.