El padre de la víctima denunció al agresor que está suelto.

Un episodio de violencia conmociona a Intendente Alvear en La Pampa, donde una mujer de 36 años se encuentra internada en “grave estado” y en coma inducido, tras ser atropellada por quien sería su pareja.

La familia de Paula Pinedo, la mujer agredida, espera novedades de los médicos y si bien denunciaron al presunto agresor, el mismo recuperó su libertad a las horas.

Uno de los testigos asegura que el hombre la atropelló y luego le pasó el vehículo por la cabeza. Sin embargo, el acusado apenas estuvo demorado un par de horas en la comisaría y luego recuperó su libertad.

“Está en coma inducido. Fue un golpe seco, tiene traumatismo craneal, cortes en la cara con la boca partida y perdió mucha sangre, tenía un pulmón comprometido”, detalló el padre de la víctima.

Y agregó: “Yo creo que mi hija fue golpeada con un puño porque él mide 1.95 y pesa 120 kilos y mi hija 1.50 y pesa 45 kilos”.

“Mi hija está en coma no sé si va a salir y siento que esto es una burla total”, reclamó.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año*Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional. *En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898.

Fuente: Cadena 3.