Dario Giordano se casó nuevamente y tuvo otro hijo de esa nueva relación.

El viudo de Romina Yan, siguió con su vida tras la muerte de su esposa y pudo formar una nueva familia. Además de los tres hijos que había tenido junto a su primera esposa, ahora tiene uno más, fruto de su segundo matrimonio.

Hace once años, Romina Yan murió producto de un aneurisma y Dario Giordano quedó a cargo de sus tres hijos, ellos habían estado casados por 12 años. Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de la actriz, los acompañaron en todo momento.

Giordano es un destacado productor de medio, aunque mantiene un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en pocas ocasiones. A cuatro años del fallecimiento de la actriz, Darío volvió a apostar al amor y a mediados del 2012, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía un restaurante en Palermo.

Luego de dos años de relación, la pareja se casó en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos y tiempo después tuvieron a su bebé.  Ahora viven en un barrio cerrado de Buenos Aires y llevan adelante un emprendimiento de catering.

Las únicas afirmaciones de Darío Giordano en lo que se refiere a su nueva vida fueron durante el especial “ViveRo” (en 2018) al que él acudió, pero no fue mostrado ante cámara. En aquel momento expresó: “Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”.

 

Fuente y foto: Revista Pronto