Una mujer resultó mordida por una serpiente mientras hacía treeking en cercanías de La Paisanita a pocos kilómetros de Alta Gracia. Se encuentra en terapia intensiva.
«Pisé algo y sentí como un pinchazo en el tobillo» le dijo la mujer de 54 años a los médicos al momento de ser atendida. Se supone que fue mordida por una víbora yarará.
Sugerido ahora
Intentó ingresar a una casa en Playas de Oro y fue detenido
Es el segundo accidente de este tipo ocurrido en la zona ya que hace pocos días otra persona fue mordida por otra víbora a la orilla del río Anisacate.
La mujer permanece internada en terapia intensiva del Hospital Illia de la ciudad de Alta Gracia.
-Con información de Mi Valle Medios





