Martín Francolino, el abogado de Analía Alvarado, dio detalles de la causa judicial que se le inició a la empresaria.
Según informa el medio Ciudad Magazine, Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica luego de que se volviera a hablar de la demanda millonaria que le inició la exniñera de sus hijos, Analía Alvarado, por no pagarle los honorarios que -ella asegura- le correspondían.
Así lo dieron a conocer en Team Ubfal, el programa que conduce Laura Ubfal por América: “El tema hoy lo está manejando el doctor Martín Francolino. Acá hay una declaración de rebeldía para Wanda Nada y además un tema de que la embargarían por esta deuda que ya lleva años”, comenzó diciendo la periodista.
Luego, el letrado explicó: “Nosotros planteamos una demanda con Analía Alvarado, en principio, por haber trabajado con Wanda durante el lapso de un año y medio, en negro, específicamente, no estando en blanco. Y bueno, se planteó la demanda. Se empezó a correr traslado y no aparecía forma alguna para notificar a Wanda de la demanda”.
“Se empezó a pedir diferentes oficios a diferentes domicilios que ya tenían constituidos hasta que le planteamos, con el juzgado, la rebeldía y que quede notificado bajo responsabilidad de parte”, añadió.
Y cerró, contundente: “Hoy está obviamente con oficios, con los diferentes bancos para pedir informe de cuentas bancarias, si tiene letras de cambio, si tiene cuentas en el extranjero o en el exterior para empezar a pedir el embargo. El monto es muy alto. Es en pesos, pero es altísimo. Estás hablando ya con los intereses, las costas y todos los años que pasaron, vas a tener una demanda fácil de más de 20 millones de pesos”.
Fuente: Ciudad Magazine