Silvia Sorbera tiene 65 años y el pasado sábado perdió todas sus pertenencias en el voraz incendio que consumió dos departamentos en calle Andrea del Sarto de barrio Costa Azul Sur.

A tan sólo dos días del siniestro que la dejó en la calle, sostuvo que aún se siente en shock, muy mal y necesita ayuda para reconstruir su vida.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, señaló: “Estoy muy shockeada todavía. Estoy malísimamente mal porque perdí absolutamente todo. Soy viuda, jubilada y ya no se cómo rehacer mi vida a esta edad. El primer día estaba muy aturdida y ahora me siento completamente mal”.

Contó que “ahora estoy en la casa de una amiga; pero necesito otro lugar para alquilar y todo para volver a empezar: heladera, electrodomésticos. Acción Social de la Municipalidad el mismo sábado me facilitó algo de ropa, colchas, mercadería y una cama, lo cual estoy muy agradecida. Pero me falta todo; no podría enumerar porque me quedé sin nada”.

Incendio

La mujer, que hacía cuatro meses que alquilaba el departamento, señaló que el fuego se inició en su vivienda: “Empezó en el dormitorio. Yo estaba en la cocina y empecé a sentir olor a quemado. Cuando fui a la pieza estaban en llamas las cortinas. Las quise apagar y no pude; enseguida agarró el cubrecama de plumas y tomó el techo de madera rápido porque al ser una casa prefabricada era todo inflamable”.

Aquellos que deseen colaborar con Silvia, podrán comunicarse al 351-5994493.