La actriz de 19 años Mamie Laverock se encuentra en estado crítico tras caer desde el balcón del quinto piso del hospital de Vancouver (Canadá) en el que se encontraba internada desde principios de mes.
Ella está muy grave y se investiga cómo pudo haber ocurrido el episodio pero se cree que tiene que ver con un nuevo intento de quitarse la vida, según publicó Cadena 3.
Inicialmente hubo una “emergencia médica” el 11 de mayo, pero su madre, Nicole Compton, “pudo llegar a tiempo para salvarle la vida” y la llevó a un centro de salud.
Posteriormente, sus padres, Rob y Nicole, la trasladaron a un hospital de Vancouver, donde estaba previsto que permaneciera “más de un mes o más”. Allí, su condición fue etiquetada como “poco clara”, pero mostró “signos de mejoría”.
Sin embargo, con el correr de los días, los familiares de la actriz de “Una serie de eventos desafortunados” compartió un informe con la actualización de su estado de salud que dan cuenta de las complicaciones que experimentó durante el fin de semana.
Los familiares de Mamie difundieron un comunicado para informar acerca de su estado de salud. “Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos”.
Además, el texto indica que la joven tuvo lesiones que pusieron en peligro su vida. Respecto a los procedimientos que hicieron los médicos, los familiares de la artista explicaron: “Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”.
La actriz tuvo una participación destacada en “When Calls the Heart” y “Una serie de eventos desafortunados”.
Fuente: Cadena 3.