La abogada Lidia Rosenstein explicó en detalles, la acusación de Indiana Cubero contra su mamá por “violencia familiar”.

Indiana Cubero denunció a su mamá Nicole Neumann por “violencia familiar” en el Juzgado Número 2 de San Isidro, a cargo de la jueza Celina Cendra. La prueba presentada ante la justicia, es un audio que  demuestra el maltrato que recibió cuando ambas convivían bajo el mismo techo.

En diciembre pasado, Indiana decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte.

Ahora trascendió, que la adolescente denunció a su mamá y la abogada de la menor y de su padre, Lidia Rosenstein, dio indicios sobre   la causa en el programa “A la Barbarossa”.

“Indiana fue agredida, vapuleada, maltratada. Cuando Indiana sentía lo que estaba viviendo como algo realmente terrible, le pidió a su papá irse a vivir con él. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato“, explicó Rosenstein.

 

En la misma línea agregó: “La mamá le quitó el teléfono, lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando. Hay situaciones en las que se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables. Cuando el padre lo escucha, lo que se hizo fue una protección”.

En otro tramo de la entrevista, la letrada añadió: “Fueron desgrabados por un perito. Hay 64 páginas de desgrabación. Es una mamá muy agresiva. Tiene un narcisismo tan grande que no entiende que alguien se le pueda oponer. Hay insultos y hay agresiones terribles. No la escucha, ella es la víctima siempre. No hubo violencia física, hubo violencia psicológica”.

Por último, resaltó: “A Indiana la citaron y la escucharon. Por eso la nena no sale del país con la madre. La mamá tenía esperanza que volviera, pero ella no quiere tener contacto directo con su mamá. No tienen una comunicación adecuada. La relación con sus hermanas es muy buena”.

 

Fuente: Canal 26