En las últimas horas y tras las nuevas medidas impartidas por los Fiscales Generales Adjuntos Héctor David y José Gómez Demmel (a cargo de la Fiscalía General), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, en el interior provincial.

De esta manera, al trabajo contra el narcotráfico, la FPA suma mientras se mantenga la emergencia sanitaria el trabajo como auxiliar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Los barrios de Capital controlados fueron los siguientes: General Paz, Juniors, Centro, Cerro de las Rosas, Urca, Nueva Córdoba, Güemes, Observatorio, Talleres Este, Altamira Los Boulevares y Juan XXIII.

Además, se efectuaron patrullajes en las localidades de Unquillo, Río Ceballos y Villa Allende.

En uno de los controles, sobre avenida Colón esquina Arturo Orgaz, se detuvo a un sujeto mayor de edad (con domicilio en barrio San Vicente) por no respetar el aislamiento social obligatorio. Fue trasladado a Policía Judicial.

Además, personal de la fuerza libró actas a diversos comercios y cerró un restaurant y una vinería sobre calle 24 de septiembre de barrio General Paz.