El freezer donde fue hallado el niño. Foto: Cadena 3.

En un giro reciente en el caso del niño de 13 años encontrado sin vida en un freezer en Córdoba, la madre y la abuela del menor han presentado una denuncia solicitando que se investigue a un tío abuelo del niño a quien lo acusan de haberlo matado. El pedido fue realizado con la representación del abogado Carlos Nayi.

Según ellas, este familiar había regresado recientemente de España y tenía una mala relación con el menor, se acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

Las denunciantes sostienen que no creen que su hijo haya tomado la decisión de entrar al freezer y lastimarse o morir.

Además, afirman que el freezer estaba desconectado y no funcionaba. Todas estas afirmaciones están bajo análisis de la fiscalía a cargo de Claudia Palacios.

Muerte de etiología dudosa

Hasta ahora, el caso está calificado como “muerte de etiología dudosa”. La Justicia deberá determinar si las pruebas presentadas son suficientes para cambiar la dirección de la investigación hacia el tío abuelo acusado.

“Estamos ante un caso muy delicado, esperamos que se haga justicia por este pequeño”, dijo Nayi.

En la madrugada del miércoles 20 de marzo, Tiago Ismael Suárez fue encontrado sin vida en el interior de un freezer en su casa ubicada en calle De Julio 3.780 de barrio Panamericano.

Las primeras informaciones habían indicado que el menor regresó a la casa por la noche luego de practicar una actividad deportiva y nadie, por ese entonces, tenía claro qué ocurrió desde ese momento hasta que apareció sin vida.

 

Horror en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un nene de 13 años

Fuente: Cadena 3.