Un delincuente murió en la madrugada de este jueves, luego de robar en un hotel de la localidad de La Falda. El deceso de produjo tras chocar el vehículo en el que se conducían, al huir de la Policía.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, tres delincuentes ingresaron al complejo hotelero ubicado sobre calle San Luis, maniataron al sereno y robaron pertenencias del establecimiento.

Esto fue rápidamente advertido por la Policía, que montó un operativo cerrojo para dar con los ladrones.

Lo cierto es que, en el marco del escape, en la intersección de calles San Luis y Las Heras los efectivos intentaron hacer cesar la marcha del Fiat Siena tripulado por los ladrones; quienes por intentar evadir a los uniformados, hicieron una mala maniobra y terminaron colisionando contra la pared de una propiedad.

Pese a la magnitud del impacto, dos de los ocupantes del rodado pudieron escapar rápidamente.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo, los agentes se encontraron con que el conductor se encontraba sin signos vitales.

El deceso del hombre de 47 años oriundo de Córdoba capital, minutos más tarde fue confirmado por el servicio de emergencias médicas que asistió al lugar.

En relación al robo, desde la Policía señalaron que el damnificado se hizo presente en el lugar del siniestro y pudo reconocer como propios varios de los elementos que se encontraban en el interior del automóvil.

Imagen: lavoz.com.ar