Mujeres sobrevivientes de violencia de género podrán resignificar sus heridas físicas y cicatrices con el arte del tatuaje, en el marco de una campaña por el Centro de Protección Familiar (CeProFa) de La Falda.

En un trabajo conjunto con las tatuadoras @mechaInks y @lunatica.tatoo, todas aquellas mujeres de la zona que deseen tapar cicatrices de violencia, podrán hacerlo en el @83ymedio Tatoo Estudio -ubicado en 25 de mayo 143, La Falda- abonando sólo el costo de los materiales.

“Conocemos muchas mujeres en la zona que han sido violentadas y han sobrevivido, pero tienen cicatrices que todo el tiempo les recuerdan lo que pasaron. Creemos que una buena manera de superar y terminar esa etapa tan dolorosa, es pudiendo taparlas y darles un nuevo sentido con un tatuaje”, señaló  Pía Acosta, colaboradora en el CeProFa y una de las impulsoras de la campaña a La Estafeta Online.

La mujeres que deseen participar de la campaña, deberán comunicarse al 3548 431801 o al 3548 402262, para coordinar los turnos.

“Lo planificamos desde el Día de la Mujer, buscando ayudar a las que han sobrevivido a la violencia de género. Creemos que una buena manera de superarlo,  es dándoles un nuevo sentido a las cicatrices”, cerró Pía.

Fuente: La Estafeta Online.