La pareja anunció su compromiso a través de su perfil en Instagram, donde postearon la imagen de la mano de la modelo con el flamante anillo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento este martes, a través de una romántica imagen, compartida vía Instagram, que tuvo al anillo en primero plano como muestra compromiso.

Tras cinco años de relación y una extensa convivencia en Italia junto a sus dos perros, el futbolista le hizo la esperada propuesta a la modelo, en medio de un romántico momento que contó con un cómplice especial.

La emoción de los familiares y amigos de Paulo Dybala y Oriana Sabatini no se hizo esperar en las redes sociales, donde los comentarios de felicitación no se hicieron esperar y colmaron la postal que compartió la modelo en su perfil.

“Los amo”, escribió Catherine Fulop. “Me muero ¡Felicitaciones!”, escribió Carolina Calvagni. Por su parte, Agustina Gandolfo adhirió: “Son muy lindos, felicitaciones”. Además, el posteo recibió los likes de Zaira Nara, Stefy Roitman o María Emilia Ferrero; entre otros.

Luego, la pareja compartió una instantánea en la que aparecieron a punto de besarse bajo la luz de la luna y frente a la Fontana di Trevi, en Roma.

“Que sean siempre muy felices. Los queremos”, escribió Leandro Paredes, en una de sus Stories de Instagram, donde compartió el emotivo video. En las imágenes, se puede ver cómo Oriana Sabatini y Paulo Dybala asistieron a este lugar emblemático de la capital italiana. La modelo siguió la tradición y lanzó una moneda al agua, mientras el futbolista de su bolsillo sacó un anillo de compromiso.

Al ver el gesto del jugador cordobés, Sabatini permaneció durante varios segundos con la boca abierta y, finalmente, sonrió y se llevó las manos al pecho, en medio de la emoción y de la sorpresa que le generó la propuesta de su novio. El romántico momento contó con la complicidad del también campeón del mundo Leo Paredes, quien filmó todo y lo posteó luego de que la pareja anunciara la feliz noticia.

 

 

Fuente y foto: La Nación