Tras las elecciones, este lunes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo electoral y le manifestó la voluntad del organismo de «colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina».
«¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!», escribió la titular del organismo en su cuenta de Twitter.
En el mismo posteo, agregó: «Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos».





