La Coopi, Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz, pide conformar una mesa de diálogo con el municipio a través de un spot audiovisual difundido en redes sociales.

La histórica falta de consenso entre ambas organizaciones claves de la sociedad, ha sido un tema constante en la agenda de los medios de comunicación locales.

“Hace tiempo que la ciudadanía es testigo de un conflicto entre el municipio y la Coopi, que ya es insostenible. Año tras año vimos como nuestra comunidad se fragmentaba por una pelea que no trajo más que pérdidas para todos y todas”, comienza la voz en off del video sobre imágenes de archivo y otras actuales.

Luego menciona: “Un enfrentamiento que necesitamos resolver para recobrar la normalidad”, mientras hace referencia al contexto de profunda crisis económica a raíz de la pandemia de coronavirus que vive la ciudad, como así también el resto del país.

Por último, refuerza el mensaje: “Convocamos a una mesa de diálogo y normalización del conflicto en la cual podamos mirarnos a la cara, escucharnos y buscar soluciones consensuadas y definitivas.

Publicado por Cooperativa Integral en Martes, 21 de julio de 2020