La modelo y actriz sigue enojada por las declaraciones de la bailarina y cantante relacionadas con su familia. Las ex de Luciano Castro siguen dando que hablar.

De acuerdo con lo informado por la revista PRONTO, Sabrina Rojas y Flor Vigna mantienen unos cruces mediáticos muy fuertes. En cada salida ante los medios, salen declaraciones sorprendentes que son titulares de todos los sitios.

Cuando a Sabrina le consultaron por su posteo directo contra Flor, se mostró muy enojada con la cantante por hablar de su familia. Aseguró que como madre cuida a los hijos que tuvo con Luciano Castro, separado recientemente de Vigna.

Por eso no dudó en apuntar duramente contra Vigna, quien ya no es parte de la familia ensamblada que venían siendo hasta ahora.

“Me causa instiga, te juro. Estuve a punto de llamarla para preguntarle: ‘¿Qué pasó que me lo perdí?’ Pero ya no está más en mi vida ni en la de mi familia. Tal vez, si se reconcilian, le diré: ‘Che, ya que ustedes arrancan de nuevo esta relación tratemos de que esté todo bien’, pero ya no. Ya está”, aclaró duramente al ser consultada por el movilero de LAM sobre los dichos de la intérprete.

Y continuó: “Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas enormes con Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Noelia Marzol… y no es clara… Siento que si lo padeces, te cuidas mucho con lo que decís para no repercutir”.

“Se guardó dos meses y salió justo ahora que tiene que presentar su canción”, destacó Sabrina Rojas, visiblemente enojada con Flor Vigna.

“Prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’, y yo reviso y tal vez digo ‘yo a esta chica le tengo que pedir disculpas’ o ‘le tengo que explicar por qué está equivocada’, pero dejar una puerta abierta de que yo te hice cosas malas en dos o tres notas y me parece un montón”, sumó.

La modelo aclaró sobre su conflicto con la ex de su ex: “Mis hijos no necesitan una madrastra. Yo no le reclamo que no tenga vínculo. Lo que reclamo es ‘no hables de mis hijos cuando no tenés vínculo”. Mis hijos la adoran y ella cuando está con mis hijos es amorosa, pero después no los ve por tres meses”.

“Le perdí todo el respeto”, remarcó la actriz ante LAM.

 

 

 

 

Fuente y foto: PRONTO