J. Balvin y Valentina Ferrer.

Valentina Ferrer defendió a J Balvin, su pareja y padre de su hijo Río, tras el ataque que éste recibió por parte de Residente en la reciente BZRP Music Session #49.

La modelo e influencer carlospacense respaldó al reguetonero colombiano luego de que su par puertorriqueño lo acusara de no tener talento y de ser un frívolo que no está comprometido con la agenda sociocultural latinoamericana.

También le endilgó haber usado ciertos problemas de salud mental para vender un documental, en clara referencia a The Boy From Medellín, disponible en Amazon Prime.

Ferrer se expresó vía InstaStories sin hacer una referencia directa a la “tiraera” de Residente contra J Balvin, aunque con un mensaje implícito muy claro. “En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad. Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor”, tipeó la oriunda de Villa Carlos Paz en letras blancas sobre fondo negro.

Y luego posteó dos fotos familiares, una junto a J Balvin y otra con Río, algo que rara vez hace para preservar su vida privada.

“Amor y cariño para todo el mundo”, fue el texto complementario a esas imágenes.

El mensaje de Valentina Ferrer en Instagram. (Captura)
El mensaje de Valentina Ferrer en Instagram. (Captura)
J Balvin, junto a la cordobesa Valentina Ferrer, su pareja. (Captura)

Qué dijo Residente de Balvin en la “tiraera”

El viernes pasado, Residente revolucionó las redes sociales con una canción junto al productor y dee jay argentino Bizarrap, en la que revive la disputa que mantiene con J Balvin a raíz del boicot del colombiano a los Latin Grammy de 2021.

“Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos”, dice en el tema el excantante de Calle 13.

El puertorriqueño también denuncia que J Balvin es “un pendejo mentiroso” que “se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental”.

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando”, rapea en otro tramo.

Otras balas son: “Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan” y “Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana”.

En la “tiraera”, Residente tilda a José de racista y de “un blanquito que perdió el camino”.

“Lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”, sumó.

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, remató en relación al single Perra, que el colombiano publicó junto a la rapera dominicana Tokischa y que fue retirado de la plataforma YouTube.

Fuente: Vos/La Voz.