Este martes se celebró el Día de la Militancia Peronista en conmemoración del regreso al país de Juan Domingo Perón tras 17 años de exilio. En el centro de Punilla se concretó una caravana que culminó en Huerta Grande.

“Además de poder celebrar el hecho de ser militantes y de estar comprometidos con un proyecto político que nos apunta a mejorar la vida del pueblo, es también una expresión de apoyo a los proyectos que se están tratando hoy en el Congreso y a las políticas del Gobierno”, manifestó a La Estafeta Online Juan Manuel Reyes, referente de La Cámpora en Huerta Grande.

De la “caravana de las militancias” punillense, una movilización que se replicó en varios puntos del país también en apoyo al proyecto de “Aporte Solidario y Extraordinario”, participaron representantes de La Cámpora; Somos Giardino, con la concejala Graciela Fassi; La Jauretche; Unidad Ciudadana de Valle Hermoso; Partido Justicialista de Huerta Grande; Nuevo Encuentro; Punilla Diversa; Frente Nacional Multsectorial 21F y Putos Peronistas.