Este domingo, el Club Solidario “De mano en mano” llevó a cabo la séptima edición de la Campaña “Entre todos llenamos más platos”; que apunta a recaudar alimentos no perecederos para ser entregados a distintas instituciones benéficas de Villa Carlos Paz, entre las que se encuentran el Refugio Nocturno Cura Brochero, el Club Lechero y merenderos.

En esta jornada, los colaboradores estuvieron presente en los distintos supermercados de la ciudad. Como resultado, pudieron juntar aproximadamente 20 carritos repletos de mercadería.

Del total de la colecta, 286 litros de leche larga vida, 12 paquetes de leche en polvo y 25 paquetes de galletitas fueron entregados a Club Lechero. Esto cubrirá parte de las necesidades de los niños que toman la leche en los merenderos de la ciudad.

Por otro lado, tres carros de mercadería se destinaron al Refugio Nocturno Cura Brochero y con el resto se armaron aproximadamente 100 bolsones que serán repartidos entre las familias que los referentes de merenderos tienen censadas en situación de vulnerabilidad.

“Todo este trabajo no podría realizarse sin la donación de cada una de las personas que dejan su aporte en mercadería; como así tampoco sin el trabajo inmenso de los voluntarios que formaron parte de la Campaña. Estuvieron los chicos de Proyecto Joven, los chicos de Interact, los Scouts del grupo Mitre, los referentes de merenderos y muchos vecinos comprometidos con una realidad difícil para muchos otros que no llegan a cubrir la necesidad más básica de alimento”, señalaron desde la organización.