Ilustrativa.

El club carlospacense viajó hace una semana a Villa Constitución, Santa Fe, a disputar el CAR (Campeonato Argentino de Remo) y debido a que esta semana se realizaba la misma competencia pero de remo Máster, todo lo utilizado quedó en el Club Náutico de aquella ciudad.

“Para no hacer dos viajes con todos los elementos necesarios para que nuestros remeros y remeras pudieran competir, los dejamos en el predio del club organizador, ya que prometían iba a ser seguro”, contó a Carlos Paz Vivo! la presidenta de la Asociación Cordobesa de Remo, Yanina Flandín.

“Sin embargo, a la vuelta nos encontramos con la desagradable sorpresa del robo de tres carros y tres zapatillas, más sillas, dos gacebos y caballetes para el armado de los botes”, detalló la mandataria y agregó que no fueron el único club que sufrió el faltante de cosas.

Ilustrativa.

La institución carlospacense realizó la denuncia correspondiente en la sede policial de Villa Constitución pero aún no obtuvieron respuesta alguna. “Desde la Asociación Argentina de Remeros Aficionados nos dijeron que fue una lástima lo que pasó, por eso instamos a la propia AARA y a las autoridades del club organizador que tomen cartas en el asunto y nos den una respuesta, porque el daño económico y deportivo es mucho”, finalizó Flandin.