El popular cantante L-Gantetomó la decisión de dejar el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y mudarse a un barrio privado junto a su familia para resguardar a su pequeña hija Jamaica. La noticia salió a la luz a través de la novia del cantante, Tamara Báez, quien mostró a través de sus redes sociales todos los detalles de su nuevo hogar.

Por medio de posteos en sus stories de Instagram, Tamara compartió fotografías y videos para su millón de seguidores. En ellas mostró que se instaló en una lujosa casa de dos pisos, con piscina, parrilla, un amplio jardín y seguridad privada“Mi nuevo barrio”, escribió sobre una imagen en la red social. Se supo que se trataba de un barrio privado ya que la joven enfocó los chalets que rodean su vivienda, sin embargo, no trascendió ni el nombre del country ni la zona en la que se encuentra.

La novedad llamó la atención porque la pareja venía mostrando en las redes sociales cómo avanzaba la construcción de su casa de tres plantas en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde hasta se habían construido una “pileta 420″ que estrenaron antes de poder habitar la propiedad.

Sin embargo, sobre los motivos de la inesperada mudanza, la joven de 22 años reveló que la razón principal fue por la seguridad de su pequeña hija, Jamaica. La pareja reconoció que tenían el temor de sufrir un nuevo intento robo, como el que tuvo lugar hace pocos días atrás en dicho barrio.

Más allá de su felicidad por haberse mudado a un lugar tan exclusivo, Tamara se mostró ofendida por el comentario que le hizo una seguidora en las redes. La joven compartió una captura de una crítica que recibió, que decía: “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Para, ¿la humildad donde quedó?”, decía el mensaje.

La respuesta de Báez

La respuesta de Báez no tardó en llegar, y dejó una reflexión para las personas que la siguen: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”, indagó.

Pero, si bien expuso los comentarios negativos, también mostró que le llegaron otros mensajes especiales, como el de una vecina: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una mujer que vive cerca de su propiedad. “Ya tengo vecinas copadas”, celebró la influencer, junto a unos emojis de corazones y la captura de la conversación que tuvo por Instagram.

La custodia para Jamaica

A principios de diciembre, la novia del cantante salió a dar un paseo por General Rodríguez junto a su hija en el cochecito y registró el tierno momento con un video que compartió en sus historias de Instagram.“ Qué hermosa noche”, detalló para describir la escena. Después de unos minutos, muchos de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes, pero uno fue el que más llamó su atención: el de una usuaria que la alertó sobre los peligros de estar en la calle tan tarde.

“Deja de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles”, fue el comentario que le llegó a Tamara en respuesta a su publicación. Para llevarle tranquilidad a la persona que le hizo llegar este consejo, la joven reveló que la beba tenía custodia. “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”. Además, acotó: “A mi beba la cuidamos re bien”.

Fuente: La Nación.