La pirámide de Villa Carlos Paz está de festejo y después del jueves haber contado con un show de La Barra para personas +25, este sábado más de uno va a decir «me escapé de mi mujer».
Hace 54 años Keops Disco abrió sus puertas para ofrecer una experiencia única a todos aquellos que pasaron por ese boliche.
Ubicado a la salida de Carlos paz y pegado al flamante Hotel Eleton, todos los que forman parte del lugar invitan al público carlospacense, alrededores y turistas a vivir una noche llena de sorpresas.
El número principal estará a cargo de Lauty Gram, el cantante de 21 años que es escuchado por muchos jóvenes.

El cantante hará bailar a la gente al ritmo de algunos de sus éxitos como «uff mi amor» y el tema más reciente que suena en todos lados «me escapé».
Ya están en venta la primer tanda de entradas. Las mismas tienen un costo de $4000 pesos y pueden adquirirla a través de la App de keops en el siguiente link.







