El boliche de la pirámide, una de las referencias nocturnas más importantes de la provincia, celebra este sábado sus 50 años con una gran fiesta con toques retro.

Keops tendrá tres artistas invitados para soplar las 50 velitas: Marcelo Moura (Virus), Pipo Ciplatti e Hilda Lizarazu, quienes actuarán en vivo.

Además, la producción de la pirámide anuncia invitados famosos y muchas sorpresas en lo que prometen será una noche única.

“Queremos que sea una noche para recordar por siempre. Es un boliche que marcó un antes y un después en la noche de Carlos Paz, desde su inicio hasta ahora. Y la fiesta no puede ser menos que eso”, señala Eduardo Giordano su propietario.

“La tecnología y la estructura que tenemos montada en la pirámide, que renovamos por completo en 2015, es una de las mejores que se pueden ver. No hay boliches así en el mundo”, agrega el empresario.

El espacio nocturno siempre se ha caracterizado por albergar a los famosos y ha sido la referencia por donde han pasado desde Sandro a Flavio Mendoza, Moria Casán, Nazarena Vélez o Sol Pérez.

Esta noche Keops espera recibir unas 5 mil personas para su noche más dorada.

Las entradas están en venta en Disquerías Eden y el Hotel Eleton en Carlos Paz.