La TikToker se vio envuelta en un escándalo que descubrieron las redes sociales por la manera que tiene de manejar los canjes y la forma en que hace publicidad a los productos

En la red social social TikTok, Kami promocionaba buzos que vende en su tienda en Villa María. El problema es que comparó sus prendas a la venta con un buzo que le habían enviado de una empresa para hacer publicidad.

La manera en que se refirió a la prenda de otra tienda hizo saltar las alarmas de los seguidores ya que no vieron bien la actitud de comparar algo cuyo fin era la “publicidad”, con las prendas que ella vende.

La primera crítica fue porque recibe un buzo de canje (regalo) y lo criticó para vender sus propias prendas.

“Miren, a mí me mandaron este bucito de canje. No es frisado, le saqué la etiqueta para que no vean el nombre de la tienda porque cada uno vende como quiere. Este bucito en la etiqueta estaba a 6.900 pesos, pero no es frisado ni nada. Pero yo les voy a mostrar, lo que yo tengo para vender que los tengo en 4500, miren este buzo”, dijo la influencer mostrando la prenda que vende en su local.

Los comentarios negativos no tardaron en aparecer, haciendo referencia a que eso no se hace con una marca que envía ropa para publicitar y varios mas señalando que la calidad de la prenda al no ser “frisado” era de mejor algodón.

Pero la polémica no termino ahí, a raíz de lo viral del video otra queja salió a la luz.

El segundo problema al cual se enfrentó, fue porque una emprendedora, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que no cumplió con un canje. La cuenta @Melchi_16, escribió:

“Las cosas que yo le mandé, por lo menos 3 las publico en su empretienda jajaja Dios me rio para no llorar”, escribió la denunciante del inconveniente.

Al hacerse viral los reclamos fue la propia influencer la que habló y trató de aclarar los tantos. No pudo evitar los miles de comentarios en contra.

“Yo no sabía qué te iba a molestar. Lo que pasa que cuando yo hago canje no le digo a las personas que es para vender. La gente por ahí lo toman como que me lo regalan, a mi no me lo regalan, me lo mandan de canje por que tengo seguidores si no me lo mandan”, expresó la influencer de Villa María.

“Si vos hubieras estado en tu lugar te hubiera dicho: Mira Kami, vi las prensas que pusiste para vender o me dijiste que ibas a subir una foto y no la subiste”, dijo.

“Lo que hago no es regalo, estas pagando por publicidad porque yo hago que a tus prendas las conozcan más personas”, se defendió.

Finalizó la historia escribiendo un último posteo aclarando: “Lo que me gusta me lo quedo. Si algo ya lo tengo se lo regalo a mis hermanas o lo vendo en mi tienda. Ya que estoy pagando por publicidad”.