El carlospacense se sumará como el DT del plantel de Primera División de Independiente de Playas de Oro y tendrá la difícil misión de devolverle una inyección anímica al equipo. Niz ya había había estado en las inferiores del “Rojo”.

Juan Niz fue confirmado como el nuevo entrenador que contará en el banco de suplentes Independiente en la Primera B de la Liga Cordobesa. Luego de la salida del “Beto” Bordolini, la alternativa a esta salida fue el ex defensor del Atlético.

Niz tuvo su salida en Racing de Córdoba en las últimas semanas, luego de un largo tiempo en la institución de Nueva Italia. Además fue el técnico que ascendió al Atlético a la máxima categoría.

El nuevo técnico tiene varias similitudes con su antecesor, Alberto Bordolini. Ambos jugaron con la camiseta de Atlético y fueron figuras importantes del “azzurro”, dirigieron en Sportivo Rivadavia y ahora también Niz se pondrá el buzo para dirigir el barco del “Rojo”, algo que había hecho pero en la Cuarta División haciendo una gran campaña, lo que le permitió emigrar a Barrio Parque.

Ahora Juan Niz tendrá la misión de cambiarle el chip al plantel que no levanta en los resultados (lleva siete sin sumar), ni tampoco en lo futbolístico. Este punto de inflexión le da la oportunidad a Independiente de hacerlo en la segunda ronda del torneo.