El Comité Radical de la UCR de Carlos Paz, conducido por Juan Lucero, hizo su balance de cierre del primer año de gestión en la ciudad.

Afirmaron como primer hito el triunfo en la elección de autoridades del Comité en el que fue elegido presidente Juan Lucero.

“Fue un año de enormes desafíos y pusimos toda nuestra fuerza. Fue complejo no solo para Argentina, sino para el mundo entero. A pesar de lo difícil que fueron estos años con una pandemia que afectó al mundo, en el Comité no nos detuvimos. Nos involucramos, estuvimos cerca y buscando soluciones en conjunto. A fin de cuentas, por eso participamos en política”, destacó.

Y planteó que algunas de las acciones y actividades impulsadas desde marzo, fecha en que se renovaron las autoridades del Comité local, se destacan la participación activa en las elecciones de la Defensoría del Pueblo de nuestra ciudad y el apoyo a la lista ganadora.  También indicó que desde el Comité se participó activamente en las campañas electorales que llevó a Juntos por el Cambio a un rotundo triunfo y se apoyó a las autoridades electas de la Juventud Radical Nacional que recientemente afrontó su proceso interno.

Por otro lado, remarcó que durante los meses de invierno, el Comité impulsó la campaña solidaria de abrigo “Menos frío, Más corazón” con la que se logró una amplia participación de las vecinas y los vecinos de la ciudad.

“Los jóvenes radicales carlospacenses se sumaron a la Cruzada Solidaria de Chancaní, una acción que se viene desarrollando hace 7 años para recolectar donaciones para las familias de esa localidad del departamento Pocho, tan postergado”, expresó.

En relación a las finanzas del Comité, se informó que la gestión encabezada por Lucero logró regularizar las cuentas y comenzó un proceso de puesta en valor del edificio donde funciona el Comité local.

“Vivimos en un país que nos pone desafíos constantemente. Por eso, desde este Comité radical de Carlos Paz seguimos poniendo garra junto a un equipo de trabajo que tiene muchas ganas de seguir aportando ideas para la ciudad, de la mano de cada vecino y vecina. Fueron 8 meses de mucho trabajo por parte de este equipo que está integrado por personas de la ciudad que hacen realidad lo que se dice”, destacó Lucero.

“Vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad y por el radicalismo. Nuestra forma de trabajo es en equipo, juntos, en los barrios y poniendo a los vecinos y vecinas en el centro. Siempre, con la vista en el presente y buscando un mejor futuro desde este grupo humano conformado en su mayoría por jóvenes de la ciudad, desde el que buscamos ir paso a paso para lograr una fuerza partidaria cada vez más consolidada en la ciudad y en el Valle de Punilla”, finalizó Lucero.