En una investigación iniciada tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado se ubica sobre calle Cumbre de Gaspar. Allí, personal de la Fuerza requisó a una mujer y en el bolsillo de su campera encontraron varios envoltorios de marihuana listos para la venta. Además, incautaron dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas y uno de los perros detectores de narcóticos encontró dosis de cannabis sativa en la cama matrimonial.

Desde la Fuerza, destacaron que “uno de los modos operandis de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar consumir a los compradores en el patio trasero del domicilio. Los mismos llegaban de barrios vecinos, Colonia Caroya y Villa del Totoral”.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del doctor Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.