La conductora utilizó las redes sociales para contar sobre su última intervención estética que realizó en su cuerpo.

Gran parte de la sociedad espera la pronta recuperación de Silvina Luna, luego de haber sido víctima de mala praxis. Por ello, el posteo que compartió Cirio en redes sociales llamó la atención y fue objeto de críticas varias.

Los usuarios le marcaron que tuvo que salir a dar explicaciones mediante sus redes sociales porque la cirugía es un “canje”.

La polémica, entre los usuarios, se desató porque le reclamaron a Cirio que hizo público algo que no hubiera salido a la luz si lo hubiera pagado de su bolsillo.

Otras personas resaltaron lo “Innecesario” de este tipo de tratamientos y publicidad, menos en este momento complejo que atraviesa Luna, como consecuencia de intervenciones estéticas.

Las expectativas, del público en general, están ´puestas en la concientización sobre las cirugías estéticas, ya que el caso de Silvina trae nuevamente a debate todo lo que las personas llegan a hacerle a su cuerpo en pos de mejorarlo.

En este contexto, Jésica Cirio compartió un video en el que grabó el momento previo a una cirugía en sus “partes íntimas”.

La conductora detalló: “Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser consciente y acudir a un cirujano, un médico de confianza que tenga criterio para trabajar”, comentó en referencia a la situación entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

 

Luego, Cirio detalló en que consiste esta intervención a la que se sometió: “Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer y a mejorar la piel”.

Además, agregó: “Me la hago una vez por año porque así como hay que cuidarse por fuera, también hay que cuidarse por dentro”.

 

Fuente: Rating Cero