El excandidato a Intendente por Juntos por Carlos Paz, Emilio Iosa, confirmó este viernes que aceptó un cargo de director en el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se trata de un puesto como director de la Cuenca del Lago San Roque desde donde buscará trabajar para mitigar los avances de la contaminación en el embalse.

En un video que publicó en las redes sociales, el dirigente remarcó: “He tenido el honor de poder dialogar con el gobernador con una sinceridad profunda respecto de la problemática tan dura que nos toca vivir a los cordobeses”.

“La contaminación del lago más importante de la provincia está poniendo en jaque nuestra salud y nuestra economía. Es un desafío enorme poder llevar adelante la tarea de discutir todas las obras que hacen falta para Carlos Paz, para Punilla”, expresó.

“El gobenrador mfue muy contundente y está convencido que tiene que ser así y le agradezco profundamente a Tori Flores, la ministra y a Liliana Montero, que también estuvo presente en la reunión”, dijo.