Llega a Carlos Paz Mario Lange, el artista que pintó más de mil murales por todo el país. Va a estar coloreando una pared que se encuentra en la vía pública de nuestra ciudad

Durante el jueves 15 y viernes 16, el artista Mario Lange, estará en Carlos Paz pintando un mural en la intersección de calle Kant y Avenida San Martín. Para eso convoca a la ciudadanía a participar alguno de estos días desde las 9hs.

Antes de llevar a cabo esta actividad, va a estar dando una charla sobre su experiencia artística, este miércoles 13 de enero a las 18hs en la Sala de Convenciones, Avenida Arturo Illia, y Gobernador Roca.

Mario Lange, revoluciona las ciudades con su arte, recorrió 18 provincias y lleva pintados 1.300 murales junto a miles de niños.

Desde hace cinco años recorre el país para intervenir plazas, escuelas, puentes y edificios públicos para que se vean más alegres. Lo hace de una manera inclusiva convocando a chicos y grandes, personas con discapacidad y artistas locales.

El director de Cultura, Daniel Grana, destacó que será una actividad “muy linda para participar, porque cada uno podrá dejar su huella en este mural. Mario tiene la particularidad que todo lo que hace, guarda relación con el lugar y eso es lo destacable”.

Imagen La Voz