La Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, informó que se encuentra investigando la supuesta violación de las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de Covid 19 y circunstancias derivadas de un hecho que involucra al Fiscal de Instrucción Gustavo Marchetti, al propietario de un local gastronómico y a un inspector municipal, todos de la ciudad de Carlos Paz.
De acuerdo al procedimiento policial receptado en Unidad Judicial de esa ciudad , a las 2 de la mañana del día sábado 28 en calle Sabattini esquina Montevideo, donde funciona el mencionado comercio gastronómico, concurrió el personal policial convocado por el cuerpo de inspectores municipales que alertaron sobre una supuesta discusión y amenazas entre el citado fiscal (quien al parecer se encontraba cenando en el lugar) y uno de los inspectores de la comuna que realizaban el procedimiento.
De acuerdo a lo expuesto, el local permanecía abierto después del horario establecido para el cierre. La Fiscalía a cargo de Gómez se encuentra trabajando con el fin de determinar fehacientemente lo sucedido y adoptar las medidas correspondientes.