La Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz y la Fiscalía de Cosquín investigan paralelamente sendos hallazgos de fetos humanos ocurridos este jueves en puntos distantes de Punilla: uno fue encontrado por un vecino de San Antonio de Arredondo, y el otro en la planta de tratamiento de residuos de Villa Giardino. En el caso San Antonio, la autopsia determinó que se trataba de una beba recién nacida. 

Efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía realizaron un allanamiento en el lugar y secuestraron diversos elementos.

Desde la Unidad Departamental Punilla informaron que esa misma noche una mujer fue trasladada al Hospital Gumersindo Sayago para ser asistida por una hemorragia.

Otro hallazgo en Villa Giardino

Un hallazgo parecido, aunque aparentemente sin vinculación entre un caso y otro, ocurrió el mismo día en la planta de tratamiento de residuos de la localidad del norte de Punilla.

El feto, de pocas semanas de gestación, estaba en el interior de un camión recolector desde el día miércoles y fue encontrado por los empleados de la prestadora del servicio al abrir una bolsa de residuos. El caso fue confirmado por la Policía.

Foto: Portal de Opinión