La Policía informó que en San Antonio se encontró un feto en una vivienda de San Antonio de Arredondo en la tarde del jueves. La investigación a cargo del a fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, determinó que en realidad se trataba de una bebé recién nacida, que fue abandonada en el fondo de una casa en donde también se encontró a la madre .

Fuentes de la causa señalaron que el jueves la Policía recibió una llamada de vecinos de la propiedad que advirtieron la situación en el patio de una vivienda contigua y observaron el horrendo cuadro. Cuando la Policía llegó encontró los restos del bebé y a pocos metros a la madre, una joven de 19 años, que tenía signos de haber dado a luz poco tiempo antes. El resultado de la autopsia, que se conoció este viernes por la noche, determinó que la bebé nació con vida y aún no se informaron las causas que le provocaron la muerte.

La joven fue trasladada al hospital Sayago donde se repuso y este sábado fue trasladada a la cárcel de Bouwer. La fiscal la imputó del delito de homicidio calificado por el vínculo.