Un adolescente de 14 años fue encontrado desvanecido en el piso de su casa por su padre, luego de recibir una brutal golpiza y un disparo de un arma de fuego que lo rozó, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en San Antonio de Arredondo, cuando el joven llegó a su domicilio con traumatismo de cráneo, golpes en la espalda y un fuerte hematoma en ojo derecho producto del impacto de un balín.

El joven, no pudo precisar el lugar o las circunstancias del ataque ante el servicio de emergencia, pero señaló que dos hombres descendieron de un Volkswagen color negro y comenzaron a golpearlo.

El menor de edad, se encuentra en la unidad de Cuidados Intermedios del Hospital de Niños en Córdoba, desde donde fue trasladado luego de recibir atención en el dispensario de San Antonio.

El joven se encuentra en buen estado pero con el ojo derecho comprometido por el impacto del proyectil que sigue alojado en la zona ocular.

Los investigadores sospechan sobre un supuesto ajuste de cuentas para con algún familiar, ya que la víctima no sufrió ningún robo.

El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi.