La actriz Romina Gaetani volvió a generar preocupación por su salud luego de que tuviera que ser internada nuevamente en las últimas horas en medio de las grabaciones de una serie.
En los últimos días, la actriz y cantautora Romina Gaetani preocupó a sus seguidores por un malestar que la llevó a estar internada, aunque no dio detalles de lo sucedido.

Sin embargo, la preocupación aumentó este viernes, ya que nuevamente debió ser hospitalizada.

La misma Romina Gaetani lo comunicó a través de sus redes sociales, donde habló sobre su salud en las historias de Instagram.

Primero, agradeció a Adrián Suar, a la producción de la nueva serie que graba, “Buenos Chicos”, como también a Polka ya que se habría afectado su trabajo por el delicado estado de salud que atraviesa.

“Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 horas de la madrugada, llamé de urgencia como pude”, escribió Romina Gaetani en sus redes. Luego, agregó: “Ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”.

La actriz contó que llamó a su hermano y luego a su abogado, Ignacio Trimarco.

“Supiste contener un cuadro imposible para mí, inmediatamente te comunicaste con Leo”, expresó Romina sobre el letrado que la asistió en su delicado estado de salud.

“Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado”, contó la actriz sobre su hermano.

Investigan si Romina Gaetani sufrió mala praxis

En el mismo mensaje a través de Instagram, la actriz relató: “Gracias Ignacio Trimarco por acompañarme y darle seguimiento a una cadena de errores. Aún sin digerir. Muchas gracias”. 

Así se expresó luego de las declaraciones de su abogado, quien contó en Socios del espectáculo, que investigan mala praxis en su diagnóstico.

“Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”, detalló su abogado.

Fuente: Radio Mitre