17.6 C
Villa Carlos Paz, AR
jueves, junio 24, 2021
Inicio Los Hechos Internan otra vez al bebé que fue herido con un tenedor

Internan otra vez al bebé que fue herido con un tenedor

El bebé cuyo caso fue noticia el mes pasado cuando ingresó al Hospital con una herida producida con un tenedor, fue internado nuevamente el pasado domingo con quemaduras en su mano.

Según informó El Doce, el pequeño de 9 meses ingresó el domingo con quemaduras en su mano izquierda. Al parecer fueron provocadas por agua hirviendo y le afectaron toda la mano, por lo que le están realizando curaciones.

En abril pasado el bebé había sido sometido a una cirugía en su cabeza debido a la herida que le provocó el tenedor. La recuperación fue favorable y había regresado a su casa con su tía.

Por aquel hecho quedó detenido un joven de 18 años, que es su tío (hermano de la madre), y quien está acusado de haberle clavado el utensilio en circunstancias que no están claras. Algunas versiones hablaban de que hubo una discusión dentro de la vivienda y la agresión contra el pequeño ocurrió por accidente, mientras que otras fuentes indicaban que hubo intención.

A pocos días de haber recibido el alta médica por ese grave episodio, el bebé está otra vez internado en el Hospital de Niños y en el caso interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF).

En su primera internación, una mujer policía amamantó al bebé.