Se trata del paraguayo Ramón Sosa, una de las revelaciones del Matador en el gran campeonato que hizo el elenco cordobés y que cumple con las características que buscan desde la franquicia estadounidense: ofensivo, veloz y desequilibraran.

Según publicó Infobae, el delantero de Talleres es uno de los tres jugadores del fútbol argentino que sigue el flamante entrenador de Inter, Gerardo “Tata” Martino, tras las resonantes contrataciones de Lionel Messi y Sergio Busquets, para tratar de salir del fondo de la tabla de su conferencia y meterse en playoffs.

Además de Sosa, el elenco de la Florida también tendría sus ojos puestos en Facundo Farías (Colón) y Brian Aguirre (Newell’s), dos que hasta el momento tienen más chances de emigrar ya que tienen 20 años y podrían sumarse como “jugador joven designado”, algo que el paraguayo no puede lograr ya que está pronto a cumplir sus 24 años de edad.

Así mismo, el club rosarino no tiene intenciones de vender a Aguirre -al menos hasta fin de año- ya que tiene por delante su participación en la fase final de la Copa Sudamericana.

Farías, en cambio, luego de ser pretendido por River y Boca, se quedó en el Sabalero y sería del agrado de Martino para engrosar el arsenal ofensivo del equipo que suma 18 puntos en 21 partidos y debe descontar, al menos, ocho para meterse entre los nueve mejores equipos.