A raíz de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) e investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas, detuvo a un hombre de 30 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Al observar a los efectivos de la FPA, sobre calle Vuelta de Obligado intersección Ing. Héctor Bobone, el investigado intentó darse a la fuga en su automóvil. Sin embargo, “a los pocos metros chocó contra un muro de tierra donde hay un canal de agua, salió corriendo descartándose de drogas y fue finalmente aprehendido”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, aclararon que, entre sus pertenencias y tras la requisa, incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero, celular y su vehículo.

En consecuencia, de manera inmediata realizaron un allanamiento en la vivienda del detenido ubicada en calle España de barrio La Perla. En el lugar, incautaron cigarrillos y plantas de marihuana, elementos de corte, dinero, una balanza digital y restos de cocaína.

Desde la fuerza destacaron que el modus operandi del detenido era a través del delivery, ya que llevaba los estupefacientes puerta a puerta a sus clientes, tanto en la ciudad de Malagueño como en Yocsina.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo de Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.