Foto: IACC

La Gloria caía 0-2 ante el local Independiente pero nunca dejó de buscar la igualdad hasta que la consiguió con tiempo de sobra para ganarlo, pero también para perderlo.

El uruguayo Martín Cauteruccio abrió el marcador desde el punto penal antes del cuarto de hora del partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato y estiró la ventaja para el Rojo a los 31 minutos luego de una linda jugada colectiva.

Hasta ahí, poco del elenco de Alta Córdoba que trataba de hacer pie en un encuentro que rápidamente se tornaba complicado.

Pero nunca dejó de intentar, por eso a los 38 minutos del primer tiempo y tras un córner “llovido” que cayó por atrás de todos, el “9” Adrián Martínez descontó para La Gloria.

Cumplidos los 20 minutos de la segunda mitad, Nicolás Linares capturó una pelota de un centro y tras un muy buen giro, marcó la igualdad que se mantuvo hasta el final del partido. Claro, Instituto pudo ganarlo pero el arquero local se lució para negárselo, también lo hizo Carranza con el arco cordobés en una oportunidad, ayudado por el palo en la segunda pelota de la jugada.