Durante la madrugada del domingo, una familia de Mar del Plata fue víctima de un nuevo robo en un emprendimiento de cabañas que poseen en Tanti. Las cámaras de seguridad del lugar registraron a los dos delincuentes, quienes se tomaron todo el tiempo necesario para vaciar por completo una de las viviendas.

Miguel, uno de los dueños del complejo, contó a Carlos Paz Vivo! los detalles y manifestó su tristeza por lo ocurrido: ” Esto fue el domingo a la madrugada. Entraron a una de las dos cabañas que hicimos y se llevaron absolutamente todo lo que puede haber en una casa; vajilla, acolchados, microondas, televisores, colchones, parrilla y horno eléctrico, ventiladores de pie y hasta unos aires que estaban por instalarse”.

“La sensación que me queda es de una decepción total. Tenemos cámaras pero han entrado impunemente, como panchos por su casa. Nos deja el sabor amargo de pasar por muchos años de esfuerzo y ahora sentirnos violentados”, subrayó.

Hace algunos años que la familia decidió pensar en las sierras para su emprendimiento, buscando un lugar tranquilo para el día de mañana retirarse, pero asegura que últimamente siente que se equivocó: “Mi esposa trabaja en casa de familia y yo en la construcción. Es todo con mucho esfuerzo, como para armar una jubilación para el futuro. Decidimos apostar por Córdoba porque nos pareció linda gente, linda provincia y creíamos que tenia una mejor seguridad”, aseguró.

“Este es el segundo cachetazo que me pegan en el año. En septiembre, una mujer compró un usucapión y usurpó parte del terreno que tengo y nadie hace nada. La verdad estoy medio arrepentido de haber apostado por Córdoba”, concluyó.