Se trata de la joven Julieta Fernández, que inició un juego para compartir con sus seguidores de Instagram y con todos aquellos que deseen sumarse.

La carlospacense Julieta Fernández, desde hace un tiempo se dedica al trabajo con las redes sociales y hace unas semanas, logró llegar a los 10 mil seguidores en Instagram. Ese objetivo logrado, es motivo de festejo para la joven, que lanzó un juego.

“Se me ocurrió hacer un juego, la Búsqueda del Tesoro. Una persona me lo hizo antes, y como viví cosas muy lindas, decidí hacerlo y compartirlo con mis seguidores”, contó la joven.

Primero hizo encuestas en Instagram, y aquellos que acertaron las tres preguntas, quedaron habilitados en una lista y tuvieron que dejar un domicilio en el que quisieran recibir una sorpresa.

La semana que viene, una cadetería va a entregar cien cajas a toda esa lista de nombres. “En ellas hay descuentos, voucher y sorpresas de las distintas empresas que me apoyan; son más de 35”, explicó la joven.

La idea es que cuando reciban este regalo, entreguen al cadete un alimento no perecedero.

El juego sigue, porque dentro de cada una de esas cajas que se van a repartir, hay una instrucción y “en los próximos días voy a lanzar juegos y adivinanzas, en donde podrá participar todo el mundo”.

Dijo que en diferentes lugares icónicos de la ciudad, “habrá un sticker con mi logo, y el primero que la encuentre, debe subir una foto a Instagram y etiquetarme y se ganan un premio, que son un montón”.

La “micro influencer”, como se denominó ella, por el hecho de serlo por el momento solo en Carlos Paz, destacó que la vida también es esto “jugar y divertirse un poco”.

Los alimentos que se recolecten, se van a entregar a la Fundación Dejahuellas, indicó la influencer.

Esta organización, según especificó, se enfoca en la educación, formación y capacitación integral de las personas. Su objetivo es generar crecimiento a nivel educativo, cultural accesible para todos los niños ,adolescentes y familias; ayudándolos en las problemáticas que atraviesen cada uno de ellos.

Instagram @julifernandezzok