Foto: @InfoLigaCba

El pasado sábado, Independiente recibió en Playas de Oro a Banfield en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B y se qued{o con un empate que sirve para seguir sumando y tratar de luchar por el ascenso.

El partido fue trabado, la mayoría del tiempo, en el mediocampo. La visita encontró mal parada a la defensa carlospacense en un contragolpe y, en el único mano a mano del primer tiempo frente al arquero local, Manuel Tapia puso el 1-0 para El Taladro. “Nosotros teníamos que ganar y ellos venían a no perder, por eso el partido se dio así”, analizó el entrenador Juan Niz para Carlos Paz Vivo.

La charla del entretiempo sirvió y El Rojo salió a buscar rápidamente el empate, el cual llegó de la mano de Rodrigo Soria a los 12 minutos de la parte final.

“Tuvimos chances de convertir algún gol más en el segundo tiempo. Pero salir a buscar la victoria que necesitábamos nos iba a dejar algo desprotegidos atrás, por eso ellos también tuvieron chances de llevarse los tres puntos”, detalló Niz y agregó estar “conforme con el partido que jugaron” y que esperan la “ayuda de algunos resultados para poder clasificar al reducido”.

All Boys y Unión Florida serán los últimos dos rivales a los que tendrá que vencer Independiente para tratar, mediante algunos resultados externos a favor, de meterse entre los cuatro mejores de la Zona 2.