Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en un departamento del último piso de un edificio ubicado en la calle Aguilar 2390, barrio de Belgrano de Buenos Aires.

El siniestro dejó un saldo total de un muerto y tres heridos, entre los que se encontraba uno de los hijos del conductor Roberto Pettinato, Felipe. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

Al lugar arribaron unidades de Bomberos de la Ciudad, fuerzas de seguridad y personal del SAME, incluido su director, Alberto Crescenti. Rápidamente todos los vecinos del edificio fueron evacuados y aquellos que habían resultado heridos por las llamas fueron derivados al Hospital Pirovano por inhalación de humo.

En el caso de Felipe Pettinato, quien también fue internado por inhalación de monóxido de carbono, el actor se encontraba en completo estado de shock aunque fuera de peligro.

En total, según informó el medio Nexofin, se realizó un despliegue de ocho ambulancias del SAME y tres camiones de bomberos. El incendió ocurrió en el último piso del edificio, por lo que el operativo de evacuación de los vecinos se vio facilitado por este hecho.

Qué dijo Roberto Pettinato

Roberto Pettinato se pronunció al respecto de lo sucedido en su programa de radio y confesó que se enteró del incidente horas después de que este ocurriera.

“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana. Me levante a las 6 de la mañana para hablar con el productor de este programa y me enteré en el momento. Hablé con Tamara y Felipe está bien”, expresó al inicio de su programa radial.

Asimismo, el conductor añadió: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa que está infectada del amarillismo de toda la vida. Cuando termine el programa hablaré con la familia y con Felipe para saber realmente que pasó. Felipe está bien y lamentablemente así es, muchas veces pasan estas cosas”.

Fuente: Perfil.com