El pasado miércoles se inauguró en Villa Carlos Paz, el bar El Emperador, ubicado en Av. Uruguay (639) esquina San Martín, primer emprendimiento de la Cooperativa de Trabajo Albergo Ético Argentina, constituida por personas con discapacidad y sus familiares, que tiene como objetivo ser una fuente laboral digna para toda la vida.

El evento se realizó a puertas cerradas junto a todos los socios de la cooperativa de trabajo y uno de los benefactores del proyecto que mantiene su identidad en anonimato.

“Los jóvenes de Albergo Ético Argentina están muy contentos y día a día aprenden más para brindar el mejor servicio a la gente de Carlos Paz, y los turistas. Además, todos los lunes realizan una capacitación municipal de Gestión empresarial para hacer un proyecto alimenticio. Eso les encanta y es una nueva herramienta de la cual también se están nutriendo”, contó Verónica a Carlos Paz Vivo!, la madre Gastón, de uno de los socios de la cooperativa.

La alegría y cordialidad con la que los integrantes de Albergo Ético atienden a los clientes, es para destacar. “Los chicos van logrando habilidades con el paso de los días. Es maravilloso el trabajo que tanto ellos como los integrantes de sus familias llevan a cabo, asistiendo en distintas instancias, en monitoreo de tareas y supervisión”, expresó la mujer.

Los horarios de atención de El Emperador son de lunes a viernes 9 a 14 y 16 a 21 hs. Sábados y domingos de 17 a 21 hs.

Albergo Ético Argentina abre un bar en Carlos Paz atendido por personas con discapacidad