Este lunes a la tarde, la Policía detuvo al conductor de un Ford Fiesta, quien manejaba por avenida Cárcano en estado de ebriedad, a alta velocidad y pasaba los semáforos en rojo. Se trata de un joven de 23 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
La detención se dio aproximadamente a las 17 horas en la intersección de la mencionada avenida y calle Cerro Blanco, luego de que personal del Centro de Monitoreo de Villa Carlos Paz advirtiera a los uniformados sobre la peligrosa escena que mostraban las cámaras de seguridad.
Ante esta situación, efectivos del Comando de Acción Preventiva rápidamente montaron un operativo cerrojo y pudieron hacer que el conductor detenga la marcha del vehículo. Lo cierto es que al realizar la inspección, detectaron que el joven emanaba halitosis alcohólica; por lo que solicitaron la presencia de personal de Inspectoría Municipal quienes realizaron el test correspondiente y arrojó que tenía 0.63 g/l de alcohol en sangre.
Dicho control provocó que el conductor se enoje y se resista; por lo que fue aprehendido y posteriormente trasladado a la alcaidía local, donde quedó a disposición del magistrado interviniente. El vehículo también fue secuestrado.
Imagen ilustrativa.