Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos en la noche de este sábado, luego de huir de un control policial, esconderse en una obra en construcción y amenazar a la Policía para evitar ser detenidos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 en barrio Colinas. Allí, según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados montaron un operativo para encontrar a unos motociclistas que realizaron un arrebato.

En calle Cerro de la Gloria, del mencionado barrio, es que lograron divisar a los motociclistas; pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.

Sin embargo, señalaron que más adelante lograron alcanzarlos a la altura de una obra en construcción, lugar en el que se habían escondido. Pero al estar cercados por los uniformados -continuaron-, los jóvenes comenzaron a amenazarlos con un elemento corto punzante de 20 centímetros.

Finalmente pudieron reducirlos y también secuestraron la motocicleta Honda Biz en la que se trasladaban, la cual tenía pedido de secuestro procedente de la provincia de Misiones.