Ocurrió en Huerta Grande. Este domingo, una vecina de Huerta Grande manifestó que en la madrugada no le tomaron la denuncia del robo de su vivienda en la Comisaría local porque no había computadoras.

“No es lo que me robaron lo que me enoja, sino la impunidad. Desde la última tormenta que no hay ni una sola luz en la zona”, señala la mujer de 62 años, que vive sobre la calle Orfila Rico.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. Elva escuchó ruidos en el sector de su vivienda donde tiene habitaciones con baño privado en alquiler. Salió a ver, convencida de que era un nuevo intento de robo, y alcanzó a detectar a tres personas cargando ropa de cama y un sommier en uno de sus carros que se enganchan a los autos para llevar motos, informó el portal La Estafeta Online.

La mujer contó que salió a ver qué pasaba pero no pudo hacerlo por la falta de iluminación en el sector.

“Fui a la Policía de Huerta a realizar la denuncia y me dijeron que no tienen computadoras para tomarla”, indicó la damnificada, que finalmente decidió trasladarse hasta la comisaría de Villa Giardino para reportar el hecho.