Un aberrante crimen ocurrió este lunes en Córdoba. Allí, un hombre de 41 fue acribillado a balazos tras ser llevado engañado desde el sur de la ciudad hacia barrio Los Boulevares, que es donde fue hallado sin vida.

Según trascendió, la víctima se encontraba junto a sus hijos en barrio Maipú, donde residía; pero de un momento a otro desapareció y la última vez que lo vieron con vida fue en un centro comercial de barrio Alto Verde junto a un grupo de personas.

Horas más tarde se conoció el estremecedor desenlace: el hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza y otro en el abdomen. Además, el Citroën C4 en el que se trasladaba apareció calcinado en barrio Nuevo Argüello; en inmediaciones de donde detuvieron a un hombre de 31 años.

Por estas horas la Justicia se encuentra en plena investigación para determinar el móvil del asesinato. Lo que trascendió es que el fiscal Pablo Klinger analiza una serie de hipótesis: si bien investigan si pudo tratarse de una emboscada en el momento en el que la víctima iba a hacer una transacción por la compra de un auto; tampoco descartan que pueda ser por de un ajuste de cuentas.

Fuente e imagen: ElDoce.tv