El posteo de los y las voluntarias de Fupa es un horror y muy difícil de ver. Las imágenes son sensibles y no son para cualquiera. Según relataron desde la protectora la perrita a la que llamaron Roma fue utilizada como “perro carnada” para entrenar canes de la raza Pitbull para peleas ilegales. Luego la tiraron desde un auto en movimiento.

Quedó con heridas en todo el cuerpo y con hipotermia. Lograron salvarla pero ahora necesita de la ayuda de la comunidad para seguir con su tratamiento.

“A Roma la encontramos en este estado, hipotermica y con todo su cuerpo lleno de heridas”, señalaron desde Fupa y agregaron: “Al parecer fue usada como “perro carnada” para entrenar pitbulls para peleas ilegales y luego la tiraron desde un auto en movimiento. Se hizo la correspondiente denuncia del caso”.

“Su estado es reservado y se encuentra internada hasta que mejore su condición”, remarcaron desde la organización y pidieron ayuda a la comunidad.

“Como saben, es un tratamiento largo y los costos veterinarios son muy elevados, necesitamos ayuda. Necesitamos: Crema nitrofurazona, azúcar, alimento balanceado de buena calidad para perro adulto”, afirmaron.

Para colaborar, comunicarse al teléfono 3541-558427. O podés donar para sus gastos veterinarios: -Alias Mercado Pago: elizabethcaserta.mp”.